El Versículo de Hoy : 27 Noviembre    

Solamente compórtense de una manera digna del evangelio de Cristo, de modo que ya sea que vaya a verlos, o que permanezca ausente, pueda oír que ustedes están firmes en un mismo espíritu, luchando unánimes por la fe del evangelio; de ninguna manera amedrentados por sus adversarios, lo cual es señal de perdición para ellos, pero de salvación para ustedes, y esto, de Dios.

Filipenses 1:27-28

Comentario: ¡Vivamos como los que han sido redimidos! Demostremos nuestro amor y carácter en nuestras vidas. Trabajemos juntos con una voz y un espíritu, haciendo un esfuerzo para compartir el evangelio con los que nunca han escuchado de la gracia de Dios y el ministerio de Jesús. En la cara de la oposición, no dejemos de seguir trabajando o permitirnos ser divididos. Al contrario, trabajemos mano en mano para la causa del evangelio.

Oración: Oh Señor, dame una unidad más grande en mi propósito y un coraje más grande ante de la oposición para que podamos demonstrar al mundo que somos tus hijos y los discípulos de Jesús. En el nombre de nuestro Señor y Cristo oramos, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.