El Versículo de Hoy : 18 Deciembre    

Bendito sea el Señor, Dios de Israel, porque nos ha visitado y ha efectuado redención para su pueblo, y nos ha levantado un cuerno de salvación en la casa de David su siervo, tal como lo anunció por boca de sus santos profetas desde los tiempos antiguos,

Lucas 1:68-70

Comentario: Lo que Dios hace en Jesús no es sorpresa. Aunque nadie lo esperaba, el Viejo Testamento está lleno de profecías. Los profetas lo dijeron hace mucho tiempo. La llegada de Jesús quiere decir que Dios cumple con sus promesas. Por eso, Pablo puede decir que todas las promesas de Dios encuentran su "si" en Jesús. Es por Jesús que podemos decir "amen" (2 Cor. 1). En Jesús, Dios llega, cuida, salva, redime y cumple.

Oración: Gracias, Santo Padre, por cumplir tus promesas. Sé que no tengo que preocuparme, sé cumplirás tu palabra, tu amor y preocupación me lo demuestran. Ayúdame a mí ser más fiel a Ti mientras busco maneras de cumplir mis promesas. Sé que es importante, no solo porque me es necesario aprender a obedecer, sino porque me es necesario desarrollar mi carácter para ser más allegado al tuyo. Gracias por escucharme. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.