El Versículo de Hoy : 14 Agosto    

He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios. "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a su casa y cenaré con él, y él conmigo.

Apocalipsis 3:14, 20

Comentario: Siempre me ha fascinado que este verso lo utilizan las personas que buscan convertir a otras. Cuando en verdad ha sido escrito para que los cristianos renueven su relación con Dios. Como creyentes, debemos pedir al señor Jesús que entre en nuestros corazones, nuestras casas y nuestras vidas. No significa que no esté ahí. Es solo que espera nuestra invitación. Él solo entra en los corazones que ha sido invitando.

Oración: Santo Señor y Salvador, te conozco lo suficiente como para compartir tu presencia y comunidad conmigo. Sé que estas en cada suspiro, pero confieso que algunas veces lo olvido. Te pido que hoy entres en mi corazón y llenes mi vida con tu presencia, confort y poder. Quiero que mi vida sea vivida contigo y por ti. Santo y todopoderoso Dios, gracias por darnos a Jesús como nuestro señor y salvador. En su nombre ofrezco mis gracias y oraciones. Amen

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.