El Versículo de Hoy : 14 Enero    

Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto. Y este mandamiento tenemos de Él: Que el que ama a Dios, ame también a su hermano.

1 Juan 4:20-21

Comentario: ¡Amor! Esta palabra puede significar cualquier cosa. Muchos en la comunidad Cristiana han intentado definirla utilizando un diccionario sin darse cuenta que la idea original se define por la acción. Antes de ser una palabra cristiana significaba, como hoy, cualquier cosa. Pero si lees la primera carta de Juan, llegas a entender que el amor es lo que hace Dios. Dios demuestra su amor, nos pide que hagamos la misma cosa hacia nuestras hermanas y hermanos. El amor tiene que ser más que hablar; tiene que demostrarse en la acción.

Oración: Padre Precioso, has compartido tu amor con nosotros. Confieso que aunque en mi corazón trato de amar a los demás como tú lo haces, muchas veces no lo logro por los quehaceres de mi vida. Padre, por tu Espíritu, demuéstrame cómo compartir mi amor con los demás en acciones. Por Jesús, la demostración más grande de tu amor, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.