El Versículo de Hoy : 10 Febrero    

Si yo hablara lenguas humanas y angelicales, pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe. Y si tuviera el don de la profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para mover montañas, pero no tengo amor, nada soy. Y si diera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me aprovecha.

1 Corintios 13:1-3

Comentario: ¡Amor! En la semana de San Valentín, queremos recordar el significado verdadero de la palabra. Sin la motivación y expresión del amor, toda actividad Cristiana es más actividad que cristiana. El amor es la expresión del carácter de Cristo. Que no se pierda en esta época anual. El amor es algo que debemos demonstrar cada día del año. (Juan 13:34-35)

Oración: Padre Celestial y Amoroso, gracias por tu demostración de amor en Jesús. Ayúdame a amar como Él amó: generosamente, con sacrificio y siempre para que los demás puedan saber de tu amor por mis acciones. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.