El Versículo de Hoy : 18 Abril    

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.

Romanos 10:9-10

Comentario: ¿Puedes imaginar a Jesús orgulloso de ti? Él ha dicho si le confesamos delante de otros aquí en la tierra el hablará a nuestro favor en el cielo. Confesar a Jesús como Señor es más que sencillamente decirlo. Cuando termine todo, toda rodilla se doblará y toda lengua confesará su nombre. Para nosotros, los creyentes, confesar a Jesús es anticipar su triunfo al cual nos invitará a compartir.

Oración: Dios Poderoso, tu Hijo es mi Señor. Lo amo y lo alabo por el sacrificio que me redimió. Le agradezco por su conquista de la tumba. Le admiro por su gracia sacrificial y triunfante. Jesús es el Señor. Sé que estas palabras son dulces para ti, por eso las digo otra vez, Jesús es el Señor. Gracias por ser tan grande que puedes ser tan sacrificial. En el nombre de mi Señor y Salvador, Jesús el Carpintero, ofrezco esta agradecimiento. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.