El Versículo de Hoy : 8 Octubre    

Yo, yo soy el Señor, y fuera de mí no hay salvador. Yo soy el que lo he anunciado, he salvado y lo he proclamado, y no hay entre ustedes dios extraño; ustedes, pues, son mis testigos—declara el Señor— y yo soy Dios.

Isaías 43:11-12

Comentario: Pedro nos recuerda en su primera carta, segundo capítulo que vivimos como testigos para "declarar las virtudes de aquel que nos llamó de la oscuridad a su luz maravillosa". Hemos visto y experimentado la obra salvadora de Dios. Somos los que anticipamos la salvación que aún nos traerá. ¿Cómo podemos estar amargados, pesimistas o desanimados? El mismo Dios que dejó la tumba vacía e hizo que Jesús resucitara es nuestro Dios. Él es fuerte para salvar. Él es nuestro Salvador.

Oración: Oh Dios Poderoso, confieso que fácilmente caigo en mi rutina diaria de olvidarme del gozo de tu salvación. Dame ojos renovados para ver y voz fuerte para hablar de tus obras gloriosas y poderosas. Creo que me llevas a la gloria; así que ayúdame a demostrar y compartir esta gloria con los que todavía no te conocen como Dios, Salvador y Rey. En el nombre de Jesucristo, mi Salvador, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.