El Versículo de Hoy : 6 Noviembre    

Él nos dio a conocer el misterio de su voluntad, según el beneplácito que se propuso en Él, con miras a una buena administración en el cumplimiento de los tiempos, es decir, de reunir todas las cosas en Cristo, tanto las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Efesios 1:9-10

Comentario: ¡Jesús es el Señor! El plan de Dios es Cristo y su llegada en la hora apropiada. Todo esto para traer unidad en Cristo al hacerle Señor de todo. Y este plan que nos trae salvación, le causa gozo. Dios es el único que salva, Jesús es Salvador y Señor. El asunto importante para nosotros es entender ¿qué parte de nuestras vidas, corazones, secretos, pecados y rebelión no hemos sometido a su señorío?

Oración: Oh Padre Precioso, sé que mi corazón puede ser engañoso. A veces me engaño a mí mismo. Sin embargo, cuando me arrodillo ante tu presencia, bajo el poder de tu palabra, no puedo engañarme en cuanto a lo que no he rendido a tu control y el señorío de Jesús. Te pido que utilices tu Espíritu para mostrarme cómo me engaño para que pueda perderme totalmente en tu voluntad. En el nombre de Jesús, Señor de Señores, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.