El Versículo de Hoy : 12 Marzo    

Alzad vuestros ojos a los cielos, y mirad la tierra abajo; porque los cielos como humo se desvanecerán, y la tierra como un vestido se gastará. Sus habitantes como mosquitos morirán, pero mi salvación será para siempre, y mi justicia no menguará.

Isaías 51:6

Comentario: No sé tú, pero me parece que a veces la Biblia puede ser tan brutalmente honesta que puede doler. Consideramos que nuestro mundo, nuestra tierra, ha estado aquí por mucho tiempo y suponemos que estará por mucho tiempo más. Pero Dios nos recuerda que es temporario. Nosotros somos aún más temporarios: tal como los mosquitos, estamos aquí por un tiempo corto y nos vamos. Pero no del todo. Los cristianos nos vamos de la existencia temporal de la tierra porque nuestra vida es arrebatada con Cristo en la salvación de Dios que dura para siempre y la justicia de Dios que no tendrá fin.

Oración: O Padre Justo que escuchas mis oraciones y me fortaleces para el viaje, gracias por darme la seguridad de que lo que tengo como cristiano va más allá de los límites de la muerte, las limitaciones de mi humanidad y las vulnerabilidades de mis debilidades. Gracias porque estoy ligado a ti y tu salvación y que por Cristo, me ves como tu hijo justo y santo. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.