El Versículo de Hoy : 14 Mayo    

No dejes que mi corazón se incline a nada malo, para practicar obras impías con los hombres que hacen iniquidad, y no me dejes comer de sus manjares.

Salmos 141:4

Comentario: ¿Qué tan importante es para ti mantente puro? ¿Qué tan importante es para ti ser justo? Para David, quien había vivido la emoción de compartir una relación íntima y santa con Dios y había vivido el dolor de fallarle a Dios, guardar su corazón era de suma importancia. No quería tener nada que ver con el mal. No quería sentirse atraído por él. No quería tener nada que ver con los que practican el mal. No quería participar de sus lujos y sus fiestas. ¿Qué estamos dispuestos a pedirle a Dios que te quite para salvarte del mal?

Oración: Padre, no dejes que sea tentado por lo vil, lo aborrecible, ni lo malo. Dame una repugnancia para con lo falso y lo engañoso. Dame claridad de vista y pureza de corazón para poder ver el mal y las cosas malas para poder evitar las trampas del tentador y las cosas que mancharían tu nombre santo. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.