El Versículo de Hoy : 16 Agosto    

Vayan y aprendan lo que significa: "Quiero misericordia y no sacrificio"; porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.

Mateo 9:13

Comentario: Dios es misericordioso. Sí, conocemos la ira de Dios por las historias bíblicas en donde estaba furioso por la rebelión e injusticias de su pueblo. Pero la recordamos, precisamente, porque se ve en pocas ocasiones. Dios nos ha mostrado su corazón. Dios lo mostró a Níneve a pesar de lo que opinaba Jonás. Lo mostró en la compasión que tenía Jesús con las personas. Dios nos ha mostrado su misericordia y amor al llamarnos, nosotros pecadores, para estar con Él, para darnos su salvación. El hecho de que el Dios Todopoderoso, creador del cielo y la tierra, nos invitaría a acercarnos a Él es casi imposible de creer. Y ese mismo Dios nos dice que debemos compartir esa misericordia con otros.

Oración: Gracias, Dios Todopoderoso, por ser tan tierno así como poderoso, tan misericordioso así como justo, tan compasivo como santo. Ayúdame a crecer en estas áreas. Quiero ser justo, quiero tener una compasión fuerte, quiero ser sincero y misericordioso. Por favor Lléname de tu Espíritu y gentilmente hazme crecer en las áreas que necesito cambiar para que otros vean tu imagen en mí. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.