El Versículo de Hoy : 1 Deciembre    

Los entendidos brillarán como el resplandor del firmamento, y los que guiaron a muchos a la justicia, como las estrellas, por siempre jamás.

Daniel 12:3

Comentario: Dios prometió una separación entre los justos y los injustos. Jesús aseguró lo mismo en sus parábolas. Para el pueblo de Dios, sin embargo, no son advertencia a las que debamos temer. Por el contrario, son promesas. Los que sabiamente han honrado y han vivido para Dios, brillarán para que todos los vean. Aquellos que han guiado a otros a vivir justamente, resplandecerán como estrellas ante los ojos del Padre.

Oración: Padre amado, gracias por salvarme con tu gracia y cuidados. Al mismo tiempo, Padre, me fruto cuando veo que los malvados prosperan mientras que tus leales sirvientes son ridiculizados y difamados por su forma de ser. Estoy agradecido porque tú nos juzgarás basándote en tu increíble gracia. Al mismo tiempo, también estoy agradecido porque traerás justicia para aquellos que te aman y que se encuentran en momentos difíciles, peligrosos o han sido ridiculizados debido a su fe. Por favor, acompáñalos donde sea que estén, y dales fuerzas para perseverar. En el nombre de Jesús. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.