El Versículo de Hoy : 14 Enero    

Que nos es dado como garantía de nuestra herencia, con miras a la redención de la posesión adquirida de Dios , para alabanza de su gloria.

Efesios 1:13-14

Comentario: Dios es fiel a su palabra. Cumple con sus promesas. Pero ha hecho aún más. Nos ha dado una entrega, un depósito para asegurarnos nuestra herencia, la realización total de nuestra salvación. Cuando Dios nos redime de la esclavitud, nos da su Espíritu Santo. Cuando Dios nos compre de la esclavitud de nuestros cuerpos mortales y nos de unos cuerpos celestiales que nunca verán vejez o decaimiento, no nos hará falta un deposito porque tendremos la herencia total. Pero hasta ese momento, cuando nos vayamos con Él a su hogar, Él hace su hogar con nosotros.

Oración: Dios Transcendente pero siempre cerca nuestro, gracias por no obligarme a esperar para tener la experiencia de tu presencia. Gracias por darme un adelanto de la gloria total. Gracias por mandar a tu Espíritu prometido y bendito a vivir en mí para recordarme dónde está mi hogar verdadero. Hasta el día en que te vea cara a cara, quiero honrar tu presencia en mi cuerpo mortal viviendo una vida que es pura, santa y una bendición para los demás. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.