El Versículo de Hoy : 16 Febrero    

Porque yo detesto el divorcio--dice el SEÑOR, Dios de Israel--y al que cubre de iniquidad su vestidura--dice el SEÑOR de los ejércitos--. Prestad atención, pues, a vuestro espíritu y no seáis desleales.

Malaquías 2:16

Comentario: En un mundo donde todo es desechable, Dios quiere que sepamos que odia el desechar a la gente. Debemos de recordarnos las exegencias de Dios, su santidad. No dejemos que nuestros espíritus sean corrumpidos por el egoismo y resentimiento. No rompamos fe con dios por tratar a los más llegados a nostros con odio. Y en un mundo donde la gente se deshechan por el divorcio, salgamos a encontrarlos, incluyendoles y trayendoles a la casa de la familia de Dios para que quedan sanados.

Oración: Dios Todopoderoso, te pido que nuestra palabra sea fuerte, nuestros compromisos duraderos y nuestras vidas fieles a las promesas que hacemos tanto a tí como entre nosotros mismos. Gracias por los grandes ejemplos de tanta de tu gente que tienen matrimonios fuertes. Bendíceme a mí y mi casa con una historia de fidelidad que dura para muchas generaciones en el futuro. Tambíen Padre Amado utilíceme para guiar los que han sido deshechos y desanimados por matrimonios que han fracasado. En el nombre de Jesús, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.