El Versículo de Hoy : 25 Marzo    

El rey respondió y dijo: ¡Miren! Veo a cuatro hombres sueltos que se pasean en medio del fuego sin sufrir daño alguno, y el aspecto del cuarto es semejante al de un hijo de los dioses.

Daniel 3:25

Comentario: Me encanta la historia de Shadrach, Meshach, and Abednego que se encuentra en el tercer capítulo del Profeta Daniel. Su fe sigue en pie aun si Dios los salva o no. Dios no solo decide salvarlos, sino que hace que quienes querían matarlos lleguen a ser testigos de su fe y la salvación milagrosa de Dios. No solo son hijos del Único Dios Verdadero sino también son ejemplos para todos nosotros, quienes somos tentados, a comprometer nuestra fe para así poder lograr el éxito en una sociedad que ha perdido por completo el respeto al Dios Todopoderoso.

Oración: Amado Padre Celestial, te pido que me des la misma fe que demostraron Shadrach, Meshach, and Abednego cuando aparece la adversidad, la persecución, el menosprecio y el ostracismo. Quiero que mi fe haga frente a la prueba. Gracias, Amado Padre, por darme la Biblia, que es el libro de héroes quienes se mantuvieron su postura y a su vez mantuvieron su fe. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.