El Versículo de Hoy : 26 Marzo    

Pues todos son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús. Porque todos los que fueron bautizados en Cristo, de Cristo se han revestido.

Gálatas 3:26-27

Comentario: ¿Qué llevas puesto hoy? Espero que estés vestido con Cristo. Cualquier otra cosa esta fuera de moda según las modas celestiales, no importa cuál sea la moda que llevas puesta. Puedes vestirte con Cristo cuando entregas tu vida a Jesús como tu Salvador por la fe, creyendo que es el Hijo de Dios quien murió por ti, confesándolo como tu Señor y Salvador, confiando en Él para salvarte y compartiendo con Él su muerte, sepultura y resurrección por el bautismo. Él promete mandar su Espíritu para vivir en ti, salvándote de tus pecados. Serás hijo de Dios y tendrás un hogar esperándote en el cielo. Para nosotros los cristianos, estos pensamientos nos hacen recordar otra vez lo que Dios ha hecho por nosotros y a su vez lo que espera de nosotros. Si no eres cristiano, tenemos el gozo de decirte que no tienes que habitar un mundo frío y solitario. El Señor Jesús puede acompañarte por donde vayas si respondes a Él.

Oración: Padre, gracias por haber proveído una manera de hacerme hijo tuyo y por vestirme en tu justicia. Gracias por hacer posible que yo pueda llamarte Padre, teniendo a Jesús como mi hermano mayor. Gracias, amado Padre por Jesús en cuyo nombre oro. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.