El Versículo de Hoy : 23 Mayo    

Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

1 Tesalonicenses 5:23

Comentario: Bien sabemos que la justicia y santidad verdaderas son calidades poseidas en perfección solo por Dios. Increiblemente, Dios utiliza a su Espíritu para hace posible que lleguen a ser una realidad en nuestras vidas cuando nos entregamos a su liderazgo. Ayer, hablabamos de comprometernos a permitir que el Espíritu obrara en nuestras debilidades para madurarnos. Hoy, porque no tomamos unos minutos, abriendo la palabra de Dios, leyendo pasajes de la Escritura que hablan a nuestras debilidades, seguiendo por pedir al Espíritu para que nos transforme en estas areas para que seamos más como Cristo.

Oración: ¡Amado Padre, que Jesús venga pronto con gracia y gloria! Que me encuentro sin mancha en aquel día, Padre mío, no por mi poder y esfuerzo sino por tu poder transformador que obra en mí. En el nombre de Jesús lo pido, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.