El Versículo de Hoy : 30 Julio    

Procuraban, pues, prenderle; pero nadie le echó mano porque todavía no había llegado su hora. Pero muchos de la multitud creyeron en El, y decían: Cuando el Cristo venga, ¿acaso hará más señales que las que éste ha hecho?

Juan 7:30-31

Comentario: Los enemigos de Jesús habian tratado repetidas veces de hallarlo. Sin embargo, el Evangelio de Juan nos recuerda vez tras vez que nadie era capaz de hallar a Jesús hasta que el mismo se entregara. Jesús sigió al plan de Dios tal como obedecia a la voluntad de su Padre, con gran cuidado. Por eso, podemos estar asegurados que cuando murió Jesús, lo hizo para redimirnos no porque era incapaz de defenderse. La muerte de Jesús es un sacrificio voluntario, un triunfo de obediencia a la voluntad de su Padre sobre su propia voluntad de protegerse. ¡Obedeció y somos salvos! Se ofreció a si mismo como un sacrificio para que pudieramos ser adoptados en la familia del Padre.

Oración: Señor Jesús, te agradezco por honrar a nuestro Padre por ser obediente a el y su plan. Gracias por elegir morir por mí redimiendome de mi pecado. Gracias, Padre Amado, por un demonstración tan increible de amor y misericordia que Te costó tanto. Ayúdame tener un sentido más profundo de mi valor y significancia en Tus ojos por saber cuanto Te costó para redimir y adoptarme. En el nombre santo de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.