El Versículo de Hoy : 16 Octubre    

La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la participación en la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la participación en el cuerpo de Cristo?

1 Corintios 10:16

Comentario: El Apóstol Pablo dejo claro que el corazón del evangelio se encuentra en la muerte, sepultura y resurrección de Jesús (I Corintios 15:1-8). La Cena del Señor, la comunión y la eucaristía es clave para nuestro andar con Cristo. Es una oportunidad cuando proclamamos la historia del evangelio (I Corintios 11:26). Pero mucho más que una proclamación, es también una participación. Compartamos en la cena unos con otros y a su vez con Cristo. Esta participación revitaliza nuestro andar con el Salvador y nos ayuda a revivir su muerte y resurrección que salva.

Oración: Dios Santo y Padre Amado, gracias por darme la Cena del Señor. Es un recuerdo bello y fuerte del costo tremendo que Jesús pagó por mi pecado. Es también un recuerdo bello de tu amor por mí y el rescate que pagaste para librarme del pecado y la muerte. Gracias por invitarme a compartir en el sacrificio santo de tu Hijo y Salvador. Nunca quiero menospreciar este regalo precioso. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.