El Versículo de Hoy : 19 Noviembre    

Y enséñenles a sus hijos, hablando de ellos cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.

Deuteronomio 11:19

Comentario: Moisés nos da tres mensajes cruciales en cuanto a los mandamientos de Dios. Primero, como padres, es nuestra responsabilidad enseñárselos a nuestros hijos; no la del gobierno, las escuelas ni las iglesias. En segundo lugar, debemos enseñarles en el curso de la vida diaria mientras cumplimos con los quehaceres. Finalmente, debemos enseñarles constantemente tanto con nuestras palabras como con nuestras vidas. Ahora, podemos mirar esto como un trabajo, una dura responsabilidad o podemos verlo como una oportunidad de moldear una vida al servicio de Dios y hace una diferencia eterna al reino de Dios ¡Que alegría ser parte de esta asociación!

Oración: Oh Señor Dios, bendíceme mientras trato de compartir mi fe con los demás, especialmente con mi familia. Bendíceme con un testimonio constante y fiel, con las palabras indicadas en el momento indicado tanto con coraje como con respeto. Que mi vida sea en ejemplo cristiano a mis hijos y nietos. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.