El Versículo de Hoy : 14 Enero    

Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben sus nombre.

Salmos 100:4

Comentario: Obviamente, esta exhortación nos viene desde los dias cuando existía el templo físico de Dios en Jerusalén. Recordemos que para nosotros, el pueblo de Dios del nuevo convenio, el templo de Dios es la iglesia (I Corintios 3:16) y nuestros propios cuerpos (I Corintios 6:19). Debemos de valorar y celebrar con gozo nuestra familia que es la iglesia. ¡Glorifiquemos a Dios con nuestros cuerpos! Ofrezcamos gracias y alabanza al nombre de Dios en público, en privado y en la comunidad.

Oración: Padre, entro en el lugar santísimo, acercándome a Tí por el sacrificio de Jesús. Me conmueve el saber que me escuchas. Me llena de gozo el saber que me das entrada. Me hace feliz estar contigo y hacerte saber cuanto aprecio todo lo que has hecho por mi. Gracias por encontrarme en este lugar de oración hasta que pueda irme a estar en tu presencia y encontrarme cara a cara. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.