El Versículo de Hoy : 8 Abril    

Ahora les hago saber, hermanos, el evangelio que les prediqué, el cual también recibieron, en el cual también están firmes.

1 Corintios 15:1

Comentario: Nuestra esperanza, nuestra salvación y nuestra fundación de fe es el evangelio de Jesucristo. Este evangelio es el mismo que fue predicado en el principio por los apóstoles quienes lo pasaron a los creyentes en la iglesia primitiva. Con tantas ideas confusas y conflictivas presentes en nuestro mundo actual, es preciso que volvamos a recordarnos de nuestra fe sencilla en Jesús y su muerte, sepultura y resurrección. Debemos sacar de nuestros corazones todas las ideas y asuntos que tantas veces dividen a nuestras iglesias y rompen nuestras comuniones a escuchar las letras del viejo himno, "¿Qué me puede dar el perdón?, solo la sangre de Jesús". Hoy, debemos recordar este evangelio sencillo de Jesús y construir nuestras vidas sobre el.

Oración: Padre Todopoderoso y Precioso, te amo. No hay manera de agradecerte por tu amor y gracia, demostrados de manera poderosa en Jesús. Sé que la base de mi esperanza y el fundamento sobre el cual construyo mi vida es el evangelio de tu amado Hijo. Gracias por darme algo tan sencillo, constante y seguro. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.