El Versículo de Hoy : 10 Junio    

En gran manera me gozaré en el SEÑOR, mi alma se regocijará en mi Dios; porque El me ha vestido de ropas de salvación, me ha envuelto en manto de justicia como el novio se engalana con una corona, como la novia se adorna con sus joyas.

Isaías 61:10

Comentario: Esta es la promesa de Dios a su pueblo despues de que su mesias haya venido con el sanamiento y el poder de bendecirlos con el favor del Señor. En muchas maneras, es también nuestra promesa como Cristianos. Regocijamos de gran manera porque Dios nos ha salvado de la ley, el pecado y la muerte por la venida de nuestro Salvador y Señor. Por el sacrificio de Jesús, como los hijos de Dios, hemos sido revistidos con Cristo (Gálatas 3:26-27) y dados vestimentas de salvación y mantos de justicia.

Oración: Gracias, Amado Padre, por hacerme justo/a por el sacrificio de Jesús. Gracias, Señor Jesús, por pagar el precio por mis pecados para darme vida. Gracias Espíritu Santo, por limpiarme de mi pecado y por darme el poder para vivir para Dios. Que viva, Amado Dios, en una manera que los que me rodean se den cuenta que me has hecho/a santo/a y entero/a. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.