El Versículo de Hoy : 11 Junio    

"Porque yo sé los planes que tengo para vosotros"--declara el SEÑOR--"planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11

Comentario: Jeremias le decía a la gente de Dios que 70 años despues del debastamiento, Dios los rescataría y restauraría del mismo. A pesar del hecho que ellos continuamente habían abandonado a Dios, y a sus promesas. El sería fiel. De hecho, Dios les estaba preparando un futuro brillante. Esta promesa también nos recuerda que no importa cuan grande sean nuestros problemas personales, Dios tiene un plan para nosotros. El nos rescatará y nos bendecirá. Podemos tener una esperanza absoluta y un futuro brillante por su fidelidad y nuestra confianza en Su hijo, Jesús, quien nos salva del mal.

Oración: Dame fe, Oh Señor, durante los períodos de desolación y desesperanza. Inspírame a confiar en tus promesas. Dame coraje, oh Señor, cuando mi fe flaquea. Ayúdame a obedecer tu palabra aunque los desafíos sean grandes y mi desolación también. Gracias por darme un futuro brillante en Jesús. Por favor ayúdame a vivir más concientemente con el valor de este gran regalo. En el nombre de Jesús oro. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.