El Versículo de Hoy : 23 Julio    

Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Juan 17:24

Comentario: ¡Que colección de frases poderosas llenas de verdad y promesa! ¡Somos un regalo del Padre a Jesús! Jesús también quiere que estemos con Él en la presencia gloriosa de Dios. Jesús quiere que veamos su gloria y que la vivamos en carne propia. Jesús ha sido amado por el Padre desde antes que la creación del mundo. Piénsalo. Pídele a Dios que te demuestre en estas cosas tu importancia para Él. Sueña el día cuando compartirás en su gloria como uno/a de sus hijos/as (vea I Juan 3:1-3). Ahora vivamos vidas basadas en esta visión que Dios tiene de nosotros.

Oración: Dios Todopoderoso y Abba Padre, perdóname por la vista mundana y limitada que tengo de mí mismo y tus hijos. Con tu Espíritu, crea en mí un sentido más profundo de los que me rodean. Dame el poder de ser más paciente, tolerante, misericordioso/a y respetuoso/a con mis hermanas y hermanos en Cristo y sus imperfecciones mientras reconozco las mías. Anhelo el día en el que estaremos unidos en la perfección frente a tu trono santo de gracia. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.