El Versículo de Hoy : 6 Deciembre    

Sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres. Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Filipenses 2:7-8

Comentario: El Cristianismo no es para el débil de corazón. Nuestro ejemplo se describe con palabras como "se despojó de sí mismo"..."siervo"..."se humilló"..."haciéndose obediente"..."muerte de cruz"...Son situaciones límites. Este es nuestro ejemplo. Quizás la historia de Jesús empieza con la de un niño dulce, pero también empieza con su nacimiento en un pesebre. A pesar de ser una historia poderosa y preciosa, no es un sentimiento falso. Se trata del precio que hubo que pagar para redimirnos y las personas que son diferentes porque conocen a su Redentor.

Oración: Dios Todopoderoso, Padre Amado, gracias por colocar la historia del evangelio en el mundo real en el que vivo. Jesús, gracias por ser un Salvador que ha venido a mi mundo para enfrentarse a lo más difícil. Ayúdame mientras aprendo a ser obediente y humilde, para que pueda ayudar a los demás a encontrar tu gracia. En el nombre de Jesús, el Señor, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.